lunes, 17 de noviembre de 2014

Recuento navidad 2013

Llegó el momento de hacer recuentos y dar las gracias...
Este año hemos cargado en los camellos de los reyes todo esto:
- 300 juguetes repartidos entre el Banco de Alimentos de Motril y la asociación Voluntariado Libre de Jerez.
-Juguetes para los niños de las familias de la casa de acogida de Ocrem Granada
- Juguetes para dos familias atendidas por el Área de la Mujer del ayuntamiento de Motril 
- Juguetes para dos familias atendidas por Cadena De Favores Motril-Granada
- Juguetes y pañales para 3 casas de acogida de Valencia.
En total, unos 350 juguetes y detallitos que esperaron ser abiertos debajo de los árboles de muchas casas el día 6 de enero.
Todo esto os lo agradecemos a todos los que nos habéis pedido monitos, o nos habéis ayudado en cualquier momento. Amigos y desconocidos que se siguen interesando por este movimiento y nos ayudan a hacerlo crecer. Gracias a todos, de verdad, pero vamos a hacer algunas menciones especiales...
Gracias a Ines, que este año ha vendido más monos que nadie y que ha conseguido que los reyes de La-Madraza Educación llegaran cargados de monitos.
Gracias a Yolanda y Rodica, que son las auténticas costureras moneras, que no descansan ni un día durante todo el año para que cuando llegue la navidad tengamos los trasteros y los armarios llenos de monitos esperando ser adoptados (aplauso gigante, por favor).
Gracias a German, que ha sido el mensajero oficial y se ha pateado Motril con sacos llenos de monitos, y a Andrés, que también ha dado algún que otro viaje... 
Gracias a Ana y a María, que han hecho que los monitos llegaran a Valencia y Barcelona.
Gracias a Candela y a las mujeres de la Residencia Pergomar ( La Línea de la Concepción, Cádiz), que se enteraron del proyecto y se pusieron a coser.
Gracias al Servicio de Terapia Ocupacional Infantil S.T.O.I. por dejarnos invadir el árbol de la sala de espera otro año más ( y a todos los papás que se llevaron monitos para dárselos a los reyes).
Gracias a Patricia, por meterse en el proyecto de lleno e irse cargada de monos a Madrid.
Gracias a todos los que me aguantáis a mí todo el año con mis preocupaciones moneras, a los que me avisáis cuando veis calcetines baratos, o rebuscáis botones en las latas de costura de vuestras abuelas, a los que me llamáis para pedirme un mono para cualquier regalo de cumpleaños, a los que tenéis ya familia numerosa de monos y a los que me los pedís todos los años y siempre me olvido de vosotros ( a vosotros más que daros las gracias os pido perdón, que soy un desastre...).
Gracias a todos los que formáis parte de esto de una forma u otra.
Ya sabéis que los monos no paramos en todo el año, así que para cualquier cosa, estamos a vuestros pies, monadas.
Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario